SEXUALIDAD FEMENINA


¡Bienvenida a nuestra encuesta sobre sexualidad femenina!
 

Vas a participar VOLUNTARIAMENTE en un estudio realizado por el grupo de investigación “Psicología de la Salud/Medicina Conductual” de la Universidad de Granada sobre Sexualidad Femenina. El objetivo de esta encuesta es recabar datos sobre varios temas importantes relacionados con la sexualidad y la salud sexual en mujeres jóvenes para averiguar cuáles son las posibles necesidades que existen en este colectivo. Te preguntaremos sobre lo que sabes, lo que te gustaría saber, tu opinión, tus experiencias personales, etcétera. Todo lo que nos digas será utilizado para los fines que ya hemos comentado, será tratado con ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD y no tendrá ningún tipo de consecuencia o repercusión sobre tu persona.

No consideramos que existan respuestas correctas o incorrectas, solamente queremos saber tu opinión sincera sobre diversos temas relacionados con la sexualidad y tu propia experiencia. No tendrás más obligaciones ni ahora ni en el futuro. Puedes elegir dejar de participar en este estudio en cualquier momento sin que ello tenga perjuicio alguno para ti, pero te rogamos que completes toda la encuesta. Si tienes alguna duda o quieres información adicional no dudes en ponerte en contacto con la persona responsable de la investigación: Prof. Dra. Dª. Débora Godoy, Facultad de Psicología: Despacho: 341. Tlfn: 958242331, email: estudiosexualidadugr@gmail.com.
 
Te avisamos de que esta encuesta es larga. La razón es que es relativamente poco lo que se conoce sobre sexualidad femenina y, por tanto, creemos necesario explorar muchos aspectos diferentes. Puedes responderla en una sola ocasión, pero para facilitar su cumplimiento te damos la opción de grabar la parte hecha (opción "continuar después") y recuperar la encuesta más tarde para finalizarla. Si decides hacer esto, recuerda que la encuesta estará disponible para ti durante un tiempo limitado, así que no tardes muchos días en recuperarla. Del mismo modo, una vez que hayas elegido el nombre y la contraseña para recuperar la encuesta, debes cerrar el navegador o la ventana de la encuesta, no hagas click en el botón "salir y borrar la encuesta", puesto que si lo haces se borrarán los datos que hayas introducido y no podrás recuperarlos para continuar más adelante.
 
Si estás de acuerdo en participar en este estudio, por favor pincha en "Siguiente" después de leer el siguiente consentimiento: He sido informada acerca del estudio sobre Sexualidad Femenina que está realizando el grupo de investigación “Psicología de la Salud/Medicina Conductual” de la Universidad de Granada. CONSIENTO EN PARTICIPAR en el mismo y PERMITO a los investigadores analizar y publicar la información de mí obtenida, de forma anónima y en conjunto con la obtenida del resto de participantes,  con fines científicos y aplicados.

Hay 63 preguntas en esta encuesta.
  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.